video

About Me

domingo, 26 de mayo de 2019

Creemos que hemos vencido a las tricomonas?

Creemos que hemos vencido a las tricomonas?


Recientemente científicos tienen noticias alarmantes acerca de la tricomoniasis (chancro). Dolorosas no es una cuestión de virus o bacterias sino protozoos unicelulares en forma de pera. 

Lo que la alarmante noticia es entonces? Algunos encuentran difícil o casi imposible eliminar el parásito debido a un aumento de la inmunidad. 

El problema puede afectar el desván total o palomas individualmente. Que tratar y tratar, pero no para curar el pájaro (s). Y lo trágico es que tenemos que culparnos a nosotros mismos. En el pasado no teníamos ese problema y el hecho de que no teníamos el medicamento o bien es materia de reflexión. 

Cuando llegamos a la medicina las cosas fueron de mal en peor, a pesar del hecho de que medicados y medicamentosos; antes de la temporada de cría, antes de la temporada de carreras, antes de la muda y, a veces cada uno o dos días después de cada carrera. Y eso es exactamente la razón por la que nos enfrentamos a este problema ahora. Nos han puesto en peligro la inmunidad de nuestras aves dramáticamente.
  

Y AHORA?

Lo que podemos hacer ahora, en caso de problemas es el doble de la proporción de la medicación, pero que inevitablemente dará lugar a problemas mayores, a largo plazo. Hasta que ha llegado el momento de que el parásito sólo "se ríe" en cualquier medicamento. 

Por lo tanto, mi consejo es hacer lo contrario: sólo si es necesario medicar. Yo mismo tengo el medicamento a la mano (Ronidazol o metronidazol), pero jamás voy a tratar a las aves que están en buena forma. 

De 2000 fue probablemente mi mejor temporada de aves de edad nunca. Todo el año, las aves estaban en una forma tan buena que yo no veo ninguna razón para tratarlos. 

Entonces, ¿qué puedo hacer ahora es ceñirme lo más posible Voy a tratar a las aves sólo si me siento en la necesidad de hacerlo y aconsejar a otros a hacer lo mismo. 

Estoy de acuerdo en que necesita un poco de experiencia para que los aficionados, pero que no medicar a un día demasiado pronto ni un día demasiado tarde son las personas que llamamos los 'campeones'. 

En caso de que no tienen la sensación de buen veterinario y no vive cerca de usted puede pedir lo que hay que vigilar. O, en otras palabras, ¿cuáles son los síntomas de las aves que sufren de úlcera de lo poco que puede ser? Bueno, aquí vamos. 


Recordando Síntomas

- Las aves están deprimidas 

- Los bebés en el nido tener excrementos acuosa con un olor agrio y son delgadas. 

- Aves parece indiferente, con volantes y aburrida. 

- Tienen dificultad para cerrar la boca. 

- Se muestran en repetidas ocasiones los movimientos de deglución. 

- No tienen ninguna lista para entrenar, que comer poco y beber mucho y sus cuerpos no se siente apretado, por el contrario. 

Pero ... si usted ve estos síntomas, de hecho, usted es demasiado tarde, ya bastante daño se ha hecho ya. 

Usted no debe dejar que llegue tan lejos. 

A veces la gente dice que los campeones ver a día si una paloma se va a enfermar a la mañana. 

Hay mucho de verdad en estas palabras.

Todos los campeones son buenos observadores, por lo tanto se convirtieron en campeones y actúan en el momento oportuno con el medicamento correcto. 

Si temen que podría tener un problema antes que no esperar hasta

 que hay un problema.

El pico es una buena indicación y puede enseñar mucho. 

Si lo abres y ves pequeños hilos en la parte posterior que significa peligro. 

Si ves que hay limos gris en la parte de atrás tiene que tomar medidas también. 

Además, una garganta que es demasiado rojo es también una advertencia.

Ahora usted puede entender que lo primero que hago en caso de que duda, una de las aves de la salud es abrir el pico.

..... los veterinarios hacen lo mismo...así es que es la forma mas exacta. 


SELECCIÓN 

Por supuesto, también puede seleccionar las aves con el  cancro y........tener que hacer algo duro lo que quiero decir es eliminar aquellas que están afectadas y  mantener a los demás, pero esto no está exento de riesgos. 

Desde buenas palomas son vulnerables y que pueden llegar a tener una familia que no es fácil conseguir dolorosas, pero que son incapaces de realizar, ya que la falta de calidad. 

Por lo tanto, se debe seleccionar tanto en los resultados y la salud natural en lugar de firmar en los ojos o pedigrí. 

Por último, es muy importante que en caso de no medicar, es tratar a todas las aves, algunas no quieren perder dinero y medicar a los machos de viudedad y no a sus hembras....craso error. 

Ese es un gran error. Si las palomas no son libres de cancro de las gallinas de inmediato infectar los gallos de nuevo. 

Esto ocurre cuando se aparean o mediante el bebedor,......así es que a meterle mas ganas y darle mas importancia a este tema. 




_____________

No hay comentarios:

Publicar un comentario