video

About Me

miércoles, 8 de mayo de 2019

No tomes estos riesgos.

No tomes estos riesgos.

La clave para una buena salud es la prevención. A medida que nuestras palomas entran en contacto regular con otras palomas, están expuestas al efecto de la negligencia en otros lofts que, a su vez, ponen en riesgo a sus lofts.


Esto requiere medidas adicionales de higiene en los lofts. Las viviendas adecuadas exigen lofts que estén libres de tiro. Lo ideal es que el flujo de aire entre en el desván en la parte inferior delantera y exista en el punto más alto en la parte posterior. El tamaño ideal del ventilador depende del tamaño del loft, la cantidad de aves en él y las condiciones climáticas que prevalecen en el área donde vive.

Las persianas ajustables se pueden colocar en posiciones estratégicas para que el flujo de aire y las temperaturas del loft se puedan manipular a medida que cambia el clima. Mantener el loft seco en todo momento. La madera es el mejor material para pisos de loft, ya que ayuda a retener el calor durante el invierno.

El piso de cemento debe cubrirse con aderezo para pisos o con hojas de madera removibles. La limpieza regular, el lavado y el desempolvado son importantes y sí, algunos aficionados incluso aspiran sus lofts. El polvo, junto al agua, es uno de los principales vectores de enfermedades.

Control de los portadores de enfermedades

Las ratas, ratones, aves silvestres, etc. deben mantenerse fuera de los palomares. En pequeñas propiedades, puede ser aconsejable estructurar sus lofts a la altura de las rodillas para evitar que entren ratas y ratones. Los pilares de soporte en los que se apoyan los lofts se pueden encapsular debajo del nivel del piso para evitar que las ratas suban hasta los lofts. Si no puede mantener alejadas a las aves silvestres de las palomas que disfrutan de las sesiones abiertas en un loft, mantenga estas salidas al mínimo.

Más bien, permita que las palomas se bañen en un área aislada dentro del desván, que debe mantenerse seca y limpia. Los comederos y las fuentes de agua cerca de un palomar no son una buena idea. Pero si te gusta verlos disfrutar del agua, puedes agregar una solución de terramicina (un antibiótico de amplio espectro) al agua en el baño de aves e instalarla lo más lejos posible de los lofts. ¡También encontrarás que tienes los mosquitos y las palomas tortuga más sanos del vecindario! Algunos aficionados administran un desparasitador líquido cada seis semanas. 

Disciplina tus palomas

Pocos aficionados saben que disciplinar a las palomas está relacionado con su salud. Las palomas deben mantenerse fuera de los tejados donde puedan acceder a las canaletas que rebosan de agua sucia en la que las criaturas salvajes se bañan y beben. Ciertas semillas, hojas y arbustos también son tóxicos. A una paloma indisciplinada que duerme por pura rebelión se le debe enseñar a no hacerlo. Una noche sin comida puede enseñarle una lección, pero no lo deje fuera del desván, donde puede enfermarse de frío. Simplemente alimente un poco para que todos los corredores entren al loft y luego comience a alimentarse adecuadamente, excluyendo al ave que está disciplinando.

Mantenga una enfermería
Aísle a una paloma de aspecto desagradable en una enfermería construida por separado inmediatamente. Consulte a un veterinario y pruebe algunas de las palomas alojadas en la misma sección de loft para evitar un brote. No permitas que entre un desvío dentro de tu loft, ni siquiera una vez.

Alimenta a la criatura hambrienta y perdida en tu enfermería e infórmalo de inmediato. Algunos aficionados no le dan comida ni agua y lo “tiran por la carretera” al día siguiente para deshacerse de él: denuncie un comportamiento tan cruel al SPCA. No hay nada de malo en que el camino lo lance para permitir que regrese a su dueño, pero por el amor de Dios, si amas a los animales, ¡no puedes alimentarlo! 

Verifique a sus proveedores.
Compre medicamentos que estén registrados para palomas y solo alimente a sus palomas con alimentos suministrados por un distribuidor de confianza. 

Si mezcla su propia comida, asegúrese de utilizar una mezcla nutricional de buena calidad que ofrezca un suministro adecuado de todo lo que sus palomas necesitan.


_____________

No hay comentarios:

Publicar un comentario