video

About Me

lunes, 13 de mayo de 2019

Solo con una salud perfecta.

Solo con una salud perfecta.


He criado palomas por más de 55 años. Entonces, lo que voy a presentar para usted proviene de años de experiencia en la cría y la carrera de palomas. 

Muchos de ustedes no habrán escuchado esta información de ninguna fuente antes porque no hay ganancias en compartir esta información que no sea deportividad. Esta simple comprensión de “por qué” se enferman nuestras palomas le ahorrará cientos de dólares en medicamentos y le dará más tiempo para disfrutar de palomas sanas.


Las palomas como cualquier otra criatura viviente estaban destinadas a vivir en la naturaleza. Al domesticarlos, los alojamos en lofts de contención junto con otros compañeros de loft, la mayoría de las veces sobre haciéndolos con ventilación inadecuada y alimentos inadecuados para mantener una buena salud.

Una de las cosas más importantes que debe proporcionar a sus palomas es el agua limpia, como ya lo he descrito. Otro es un suministro constante de una variedad de minerales los 365 días del año. No alimento vitaminas empacadas. 

Una buena fuente de alimentos comerciales nuevamente con la mayor variedad posible, cambiando las marcas a menudo para que los granos se cultiven en diferentes campos. Lo mismo ocurre con el grano proporcionado. 

Cambie las marcas a menudo para obtener diferentes minerales que se ofrecen en las diferentes marcas y siempre están preparados para las palomas. El tamaño del grano preparado para las palomas es importante. 

Un aviario grande con mucha exposición al sol es importante para que las palomas puedan beneficiarse del sol y todo lo que ofrece para promover el calor y la buena salud. 

Los baños de lluvia son la mejor manera de que las aves se limpien por sí mismas porque se sientan o beben agua contaminada.

Ahora el punto más importante del que puedo hablar es el nivel de PH en el desván. Aquí es donde existen muchas de las enfermedades del rebaño.

Una paloma sana tiene caída ácida. Las palomas más sanas tienen enfermedades en sus excrementos. Si no se controlan en la naturaleza, permanecen ácidos y no causan enfermedades a las palomas. 
Pero cuando está confinado en un loft, este es un problema que está por suceder. 


Al leer la información que se ofrece en los muchos libros de palomas, videos, por expertos y el boca a boca, nos queda concluir que sus consejos son correctos y seguimos ese camino. Descubrí que es el camino al desastre y al gabinete de medicamentos. 

Aquí está la esencia de esto. “No alimentes a tus palomas con cualquier cosa que sea alcalina”. Mantén tu loft acidificado. Busque en Google una lista de alimentos alcalinos y cualquier cosa que aparezca en esa lista no debe ser alimentada a sus palomas. 

Encontrará muchas cosas en esa lista que generalmente son aceptadas como buenas para palomas como el ajo, los limones, vinagre de sidra de limón y así sucesivamente. 

Pensando que estos elementos "sí" tienen propiedades que pueden ser útiles para una buena salud, el uso a largo plazo en un palomar es una bomba de tiempo y aquí está el "POR QUÉ".del artículo.

_____________

No hay comentarios:

Publicar un comentario